Relaciones públicas

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Dirigido a tele marketing, protocolo, trabajador, gerencia, relaciones públicas, cualquier organización. Área de Administración de Instituciones Privadas de Salud, Seguros y Programas Médicos, en Logística y en Organización y Métodos. 

Objetivos

Exponer las principales herramientas básicas que brinda la “Calidad Total” en la atención al cliente para alcanzar el anhelo de toda institución, que es el incremento de sus ventas.

De la misma manera se impartirá conceptos sobre la importancia de la Calidad Total hacia cliente para el logro de los objetivos de las ventas, producción y superación, personal e institucional.    

Autoevaluación

 Buscando tácticas para superar a la competencia, Las cosas que hacemos y cuyos efectos redundan en la pérdida de clientes, ventas y utilidades

Contenido

 El desafío de los mercados – La Globalización.

El valor de una empresa.

Lo que distingue a “las mejores” empresas del resto.

El manejo y control de la información.

En busca de Fórmulas  Mágicas – La Receta Universal.

Posición competitiva de la empresa – Ciclo de vida de un producto.

El enfoque del cliente.

Recursos requeridos para fabricar y vender los productos o servicios.

La principal llave de la venta – Promoción – Momentos de Verdad.

Cambiando nuestros Paradigmas.

Excelencia en el Servicio “El nuevo desafío del Siglo XXI”.

Calidad Total – Elementos para la definición – El camino para alcanzar la Calidad Total.

Realidades del negocio – Excelencia Operativa.

Requisitos para alcanzar la Excelencia Operativa – En la personas – En los procesos – En la tecnología.

Modelo de Excelencias Operativa.

Aptitud vs Actitud

Manejo de las Quejas – Tomando la delantera en el servicio.

El sello que distingue a una empresa – Empresas de clase mundial.

Casos de estudio y ejercicio 

Duración

24 horas, 3 días.

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