Coaching y Comunicación

Comparte este artículo!


Dirigido a todo personal de la empresa que desee desarrollar las competencias de comunicación para el mejoramiento de las relaciones entre los miembros de la organización.

Objetivos: Ofrecer al participante herramientas de Ontología del Lenguaje para incrementar sus competencias comunicacionales, desarrollando la  posibilidad de desenvolverse con mayor efectividad en el ámbito organizacional.

 

Autoevaluación

Evaluación de destrezas en el aula, ejercicios prácticos, autoevaluaciones teóricas y prácticas, video beem.

Contenido

Naturaleza de la Comunicación

Naturaleza del Conversar

Dos Tipos de Conversación

Bases Emocionales del Conversar

Tres Interpretaciones sobre los Seres Humanos y el Lenguaje

Acción y Lenguaje

La Comunicación en la Organización

Tres Dimensiones del Trabajo Humano

El Escuchar y Actos Lingüísticos

Sistemas Lingüísticos y Cambios

Distinción entre oír y escuchar

Actos lingüísticos fundamentales

Las afirmaciones

Declaraciones:  Tipos de declaraciones

Promesas

Juicios y fundamentos

Conversaciones

Diseño de estrategias conversacionales  

 

Duración

16 horas, 2 dias.

Consultar

Solicitar información

Si quieres más información de este u otro curso, rellena este formulario. Serás contestado tan pronto como sea posible.
Por favor, rellena todos los campos obligatorios.

captcha
Recargar
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.

Preinscribir

Formulario de Preinscripción

Grupo Integra Consultores Empresariales, S.A, pone a su entera disposición el siguiente formulario para agilizar el proceso de inscripción a nuestros cursos, de tal manera que, lo invitamos a llenar correctamente todos aquellos datos que le sean solicitados.

DATOS PERSONALES
SI ES PERSONA JURÍDICA
captcha
Recargar
Al enviar este formulario, estás aceptando nuestra política de privacidad.