Autoestima y motivación

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Dirigido a todas las personas que requieran desarrollar altos niveles de autoestima para lograr un mayor crecimiento personal.

Objetivos: Fomentar el crecimiento personal de los participantes desarrollando actitudes que eleven sus niveles de autoestima y motivación.

Autoevaluación

Proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para el mejor manejo de las energías y las emociones

Ejercicios prácticos de diversas índoles, para tomar conciencia de sus propias capacidades

Búsqueda del desarrollo del SER, descubriendo la magia de los poderes personales de cada participante.

Contenido

Primera aproximación al modelo Ontología del lenguaje.

El lenguaje es acción. La comunicación, los mercados y las personas.

La mirada del otro: para mejorar la interacción.

Naturaleza conversacional del mercadeo y las ventas. Comunicarse es conversar. Estructura del conversar. Bases emocionales del conversar efectivo.

¿Por qué nos pagan? Conversaciones efectivas para mercadeo y ventas.

Conversaciones públicas y privadas.

El fenómeno del callar: su impacto en el equipo y la organización.

El fenómeno del callar: su impacto en la relación con clientes. El escuchar la cara oculta del lenguaje. El escuchar un problema actual

Su importancia en mercadeo y ventas.

Naturaleza interpretativa del escuchar. El escuchar es acción. Estructura de indagación efectiva. Escuchando inquietudes.

Inquietudes del equipo de trabajo. Inquietudes de clientes y proveedores. Revelar y pedir inquietudes. Verificar la escucha. Diseño de acciones para la escucha efectiva. Proponer e indagar dos formas de hablar. Indagar hablar para escuchar. Uso e importancia del afirmar. Cambiando el fluir de los acontecimientos: declarar. Un tipo particular de declaraciones: los juicios. Influencia de los juicios en mercadeo y ventas. Fundando Juicios. Juicios y emociones Coordinación de acciones en mercadeo y ventas. La coordinación de acciones: pedir y ofrecer La coordinación de acciones: el ciclo de la promesa

 

Duración

16 horas, 2 dias.

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