Primera Jornada Compartir de Saberes Integra 2015

Comparte este artículo!


Con la misión de  consolidar  su estrategia  de capacitación, entrenamiento y facilitación, INTEGRA Consultores Empresariales organizó las “I Jornada Compartir de Saberes INTEGRA 2015”, con el objetivo de “Fortalecer la integración del personal de la empresa y el diseño de un estilo que distinga e identifique corporativamente a los trabajadores de nuestra prestigiosa entidad didáctica”, así lo aseguró Joseph Smith, Presidente del Grupo Empresarial. La Empresa privada sensibilizada hacia los nuevos retos del país.

El evento se llevó a cabo los días 12, 13 y 14 de Enero donde se reunieron  19 facilitadores del Zulia, Trujillo, Valencia, Lara, Caracas entre otros,  en las Instalaciones de la empresa en el Estado Barinas. La Apertura de la actividad estuvo bajo la responsabilidad del Economista Joseph Smith y la dirección de las Jornadas fue llevada magistralmente por el Lic. Jephry Oroño, facilitador de INTEGRA.

 

 Durante tres días los facilitadores asistentes desarrollaron diferentes actividades en las que se incluyeron: discusión sobre el papel del facilitador empresarial ante los nuevos restos, intervenciones sobre las nuevas estrategias de la andragogía, diagnostico sobre las necesidades del cliente, entre otros. También se realizaron mesas de trabajo para revisar los manuales del participante e  integrar criterios sobre la presentación de los mismos, así como la inclusión de nuevos talleres.

 

 

Todo se realizó bajo la organización logística de la Licda. Annelys Riveras, Coordinadora de Educación y Formación de INTEGRA, que dispuso de  todos los esfuerzos económicos, materiales y humanos para lograr la excelencia, característica esencial de la organización que representa, para lograr los objetivos de las “I Jornadas de Compartir de Saberes INTEGRA 2015”.

 

Es importante destacar que toda la actividad se realizó en un alto nivel profesional, sin dejar a un lado el crecimiento personal y la convivencia, armas necesarias para el éxito de toda actividad lúdica. No faltaron las risas, las fotos y las charlas que en las comidas, meriendas y ratos libres formaron parte de estas jornadas de crecimiento personal, profesional y empresarial.