Microsoft Office Excel (Avanzado)

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Toda persona  que desee obtener técnicas avanzadas en Microsoft Excel. Es necesario que el alumno tenga conocimientos básicos - intermedios de la herramienta.

Objetivos

Proporcionar herramientas, técnicas  y prácticas avanzadas en Microsoft Excel que le permitirán al participante desarrollar habilidades y destrezas en el uso de EXCEL avanzado, como por ejemplo: gráficos, tablas dinámicas y mucho más.  El participante podrá elegir la versión de Excel que necesite y saldrá capacitado en ambas versiones (2007 y 2010).

Autoevaluación

 Aprenda a automatizar estos procesos y disminuir el error en el trabajo usando acertadamente los comandos que le ofrece esta poderosísima herramienta. Aproveche igualmente la información que le provee su equipo de trabajo, no procese nuevamente la información. Corrija los errores en línea, sin tener que imprimir. Envié las correcciones por correo electrónico. Discútalas en grupo. Todo en línea. Su equipo se integrará, y los recursos se aprovecharán de mejor forma. Habrá incrementado su productividad. Habrá conseguido un equipo de trabajo unificado.

Estos cursos le permitirán a su equipo de trabajo aprender a usar desde las herramientas más básicas hasta las herramientas de un nivel avanzado, que le permitirá la creación de macros sencillas. Conocerá la utilidad de Excel como herramienta de trabajo, que es mucho más allá de la que aparentemente es. Conocerá como Excel se comunica como herramienta de trabajo con el resto de los programas de Office.

Contenido

  1. Validar los datos de una hoja de cálculo.
  2. Trabajar con nombres de rangos y conocer su alcance.
  3. Funciones de búsqueda y referencia: buscarv, buscarh.
  4. Proteger la hoja de cálculo.
  5. Controlar los cambios en un libro.
  6. Usar plantillas predeterminadas. / Crear plantillas personalizadas.
  7. Realizar auditoría de fórmulas.
  8. Ordenar tablas.
  9. Esquematizar la hoja de cálculo.
  10. Crear subtotales.
  11. Crear tablas dinámicas y modificar la presentación de los datos.
  12. Aplicar estilos a las tablas dinámicas.
  13. Aplicar estilos de informe a una tabla dinámica.
  14. Formular en una tabla dinámica
  15. Crear gráficos dinámicos.
  16. Usar los escenarios.
  17. Utilizar la herramienta buscar objetivo.
  18. Utilizar la herramienta solver.
  19. Utilizar la herramienta suma condicional.
  20. Consolidar datos.
  21. Gráficos. Líneas de tendencias. Eje de ordenadas.
  22. Importar datos externos.
  23. Enlazar hojas de cálculo.
  24. Enlazar libros.

Duración

 24 horas, 3 Días

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