Coaching y Comunicación

Dirigido a todo personal de la empresa que desee desarrollar las competencias de comunicación para el mejoramiento de las relaciones entre los miembros de la organización.
Objetivos: Ofrecer al participante herramientas de Ontología del Lenguaje para incrementar sus competencias comunicacionales, desarrollando la posibilidad de desenvolverse con mayor efectividad en el ámbito organizacional.
Autoevaluación
Evaluación de destrezas en el aula, ejercicios prácticos, autoevaluaciones teóricas y prácticas, video beem.
Contenido
Naturaleza de la Comunicación
Naturaleza del Conversar
Dos Tipos de Conversación
Bases Emocionales del Conversar
Tres Interpretaciones sobre los Seres Humanos y el Lenguaje
Acción y Lenguaje
La Comunicación en la Organización
Tres Dimensiones del Trabajo Humano
El Escuchar y Actos Lingüísticos
Sistemas Lingüísticos y Cambios
Distinción entre oír y escuchar
Actos lingüísticos fundamentales
Las afirmaciones
Declaraciones: Tipos de declaraciones
Promesas
Juicios y fundamentos
Conversaciones
Diseño de estrategias conversacionales