En Integra Consultores Empresariales, contamos con un equipo humano conformado por Consultores, Facilitadores y Coaches con una amplia formación académica y experiencia profesional diversa; algunos de los cuales ejercen como profesores en universidades y escuelas de negocios a nivel de post-grado.

Nuestra labor la realizamos a empresas y público en general, para ello contamos con un grupo de facilitadores de primera línea, teniendo como característica común que todos ellos son oradores con altos estándares, lo que garantiza que el mensaje que usted desea trasmitir a su equipo de trabajo, será impartido a través de una metodología de alto impacto motivacional.

A continuación encontrará información de cada uno de los talentos de Integra Consultores Empresariales:

Abilio Ferreira Da Silva

Ingeniero Químico, Egresado de la Universidad del Zulia, Especialista en Seguridad, Higiene y Ambiente, con mas de 30 años de experiencia profesional en empresas tales como PDVSA, INVEPAL, PEQUIVEN, CORPOVEN y PETROPLAS en cargos supervisorios y gerenciales, es Asesor Independiente y Facilitador en las areas de Seguridad,Higiene y Ambiente.

Mario Toro

Ingeniero Mecánico, Especialista en Gerencia de Calidad y Productividad, Instructor certificado por el CIED en el área de Seguridad, Higiene y Ambiente. Con experiencia laboral en diversas filiales y empresas petroleras así como Pequiven, Docente de la Universidad de Carabobo. Escuela de Ingeniería Mecánica, Universidad Experimental Francisco de Miranda. Postgrado de Gerencia de Calidad y Productividad.

Efigenia Sideris Outeda

Certificada en Liderazgo de Equipo (2013) y Liderazgo Situacional (2012) por Ken Blanchard International. Maestría en Psicología del Desarrollo Humano, Universidad Central de Venezuela, 2004. Coach de Aprendizaje, la Fundación Kalidé, 2001. Especialista en Desarrollo Organizacional, Universidad Católica Andrés Bello, 1991. Psicóloga Industrial, Universidad Central de Venezuela, 1985.

Cleotilde González

Psicología, estudios de postgrado en Tecnología Educativa, Practitioner P.N.L, Psicoterapia Estratégica, Consultora con experiencia en: Análisis y Rediseño de Procesos, Gestión de Cambio SAP, Modelo de Competencias, Perfiles de puesto, Evaluación del Desempeño, Indicadores de RRHH, Selección de Personal, Coaching, Gestión del Adiestramiento, Proyectos de Investigación, Cursos y Ponencias en Méjico, Panamá, USA y España.

Sheyla Perdomo Avendaño

Lic, en Eucación, Unesco: Diplomado Internacional en Global Management, Universidad del Zulia, Diplomado Gerencia de Proyectos y Negocios Empresariales. Universidad del Zulia, Formación en la maestría: Ciencias de la Educación, Consultora y Facilitadora con mas de 20 años de experiencia en el área de Gerencia, Supervisión, y Crecimiento Personal, manejo de constructiva herramientas andragógicas y didáctica constructiva.

Alirio Dominguez

Ingeniero en Informática, especialista en Facilitación de cursos de Computación, con mas de 20 años de experiencia en el sector docente y de facilitación de cursos para empresas públicas y privadas a nivel nacional, docente en instituciones de educación superior, y como asesor e instalador de redes locales.

Gisela Margarita Vasquez Sanchez

Comunicadora Social, Lic. En Educación, Mgs. En Gerencia pública, Facilitadora de Yoga y Gimnasia psicofísica, Facilitadora de comunicación Asertiva, efectiva y organizacional,  tecnicas de redacción e informes, calidad de servicio, crecimiento personal y gerencia. Más de 33 años de experiencia en la Administración pública, especialista en educación andragógica. Planificación y oganización de actividades protocolares, artisticas y culturales.

Miguel C. Sánchez Plá

Ing. Electricista Universidad de Carabobo. Con experiencia desde el año 1990 en Contrataciones Publicas de Obras, Adquisición de Bienes y Prestación de Servicios. Facilitador de Cursos de Actualización en Materia de Contrataciones Publicas; Procedimientos de Selección; Comisiones; Grupo Evaluador de Ofertas y el Informe de Resultados; Alcance y Especificaciones Técnicas para Contratación; Control y Fiscalización de Contratos Públicos, y demás adaptables a los requerimientos del Cliente.

Carlos Parra Urdaneta

Ingeniero Civil. Universidad del Zulia. Venezuela. 1996 Egresado del Programa de Formación Gerencial para Ingenieros. Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia. IGEZ. Venezuela. 2007. Consultor en Ingeniería de costos sector proyecto y construcción multidisciplinaria. Facilitador de cursos de mejoramiento profesional en el área de Ingeniería de Costos para el sector público y privado.

Gladys Zenaida Molina

Venezolana, Licenciada en Letras (LUZ, 1994); Postgrado: Especialista en la Enseñanza de la Lengua (UNICA, 2005); Tesista del Doctorado en Ciencias de la Educación, UNERMB. Experiencia profesional: Profesora titular de la universidad “Dr. José Gregorio Hernández” (2008-actualidad), en las cátedras del eje lingüístico, Tutora y Jurado de Tesis. Facilitadora de los cursos de desarrollo personal. Ex coordinadora de la Central de Capacitación de Luzfm, auspiciada por la UNESCO. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /  0416-2628764  -  0412-6480056.

José Gregorio Guevara

Licenciado en Administración Comercial de la Universidad de Carabobo y Técnico Universitario en Informática, estudios de diseño gráfico, con 16 años de experiencia en el área de planificación, presupuesto y control de gestión del sector público, y mas de 15 años de experiencia como facilitador en el área de ofimática y diseño web con diversas entidades didácticas a nivel nacional.

Roberto Rincón Castellano

Graduado en Administración de Personal, con especializaciones en Gerencia de Recursos Humanos, y Programación Neurolingüística; una Certificación Internacional en Coaching con PNL (avalado por la Asociación Internacional de Coaching) y una maestría en Coaching de Negocios con PNL. Trabajador jubilado de PDVSA, 35 años de servicio, como asesor de Educación y Desarrollo. Certificado como Formador de Formadores por el Ministerio de Educación, INCE y el CEPET para certificar Facilitadores, Tutores y Mentores. Especialista en diseño de Programas de Formación Integral y facilitador en el área de desarrollo personal.

Natalia González

Abogada (UCV), Archivóloga (UCV) y Componente Docente (UAH). Experiencia docente en cursos y programas de formación. Profesora Universitaria en Diplomado UCV. Consultoría jurídica y archivológica (organizar y digitalizar archivos) en empresas públicas y privadas. Experiencia de 6 años como facilitador en talleres y cursos. Experiencia en educación superior de 3 años.

Liliam Albornoz de Waldo

Graduada de bachiller en Turismo, técnico superior de Investigación de Mercado en el ISUM y en la Universidad Santa María de Especialista en Mercadeo y Lic. Administración. Me apasiona la capacitación y enseñar diversos temas de Gerencia Personal, Responsabilidad Social Empresarial y Educación Ambiental. Soy creativa, trabajadora, buena comunicadora, líder, creyente de Dios y el Trabajo en Equipo con Orientación al Logro. Diseño y desarrollo proyectos específicos, eventos, marcas, imagen corporativa, comercialización y medios. Experiencia en voluntariado, pertenezco desde los 17 años a los Scouts de Venezuela y allí coopero en la Capacitación de adultos, niños y jóvenes. Telf. 572.69.62 / 0414.1390622 y 04122978281  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pablo J Chacón

Ingeniero Industrial, Asesor/Facilitador independiente en el área de Calidad / ISO 9000:2008, Facilitador en el área de Calidad Total, Asesor/ Consultor independiente para: El desarrollo de los procesos con enfoque según Norma ISO-9001:2008, Implantación de programas para el control de procesos Para la elaboración de los documentos de la organización: Manual de la Organización.

Marcel Sambo

Profesional universitario del área de Finanzas, con fortalezas y amplio dominio en planificación, presupuesto, contabilidad y control de gestión. Consultor y facilitador, formador de formadores y coach en procesos de cambio preparado para apoyar proactivamente a las Corporaciones, empresas, asociaciones e instituciones en su desarrollo administrativo y financiero así como en la implantación desarrollo y adecuación de cambios en el ámbito de los procesos financieros ante la instalación y modificación de sistemas, regulaciones, esquemas de control y trabajo.

Xiomara Rumbos

Lic en Educación, Profesional proactiva y asertiva con buenas relaciones interpersonales habilidad para trabajar en equipo, liderizar personal capacidad organizativa con alta motivación al logro, experiencia Laboral de 39 años de servicio realizando funciones Gerenciales, Coordinando, Planificando y Ejecutando acciones de formacion, asesora empresarial en Capital Humano y facilitadora de Adiestramiento en las areas de Gerencia, Supervision y Crecimiento Personal.